ARESPA | RESUMEN JUNTA GOBIERNO Y ASAMBLEA GENERAL MARZO 2022
15993
post-template-default,single,single-post,postid-15993,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive

RESUMEN JUNTA GOBIERNO Y ASAMBLEA GENERAL MARZO 2022

22 Abr RESUMEN JUNTA GOBIERNO Y ASAMBLEA GENERAL MARZO 2022

En el pasado mes de Marzo se celebraron la junta de gobierno y asamblea general de ARESPA, donde se expusieron todas las gestiones realizadas desde la última asamblea general de Marzo de 2.019, además de revisar las cuentas anuales y aprobar el presupuesto para 2.022.

Puesto que las actas, tanto de la junta de gobierno como de la asamblea general son de general conocimiento de las empresas asociadas, destacaremos para información en nuestra web el punto 6. Renovación de los cargos de la junta de gobierno. No hemos tenido que celebrar elecciones, puesto que siguiendo el mandato de nuestros estatutos, al haberse presentado un candidato para cada puesto, quedan automáticamente nombrados para el cargo, con la aprobación por unanimidad de la Asamblea General, quedando la composición de la Junta de Gobierno de la siguiente manera:

Presidente: D. Javier Leache Aristu de Construcciones Leache. S.L.

Vicepresidente 1º: D. Ignacio-Juan Aracil Elejabeitia de PECSA, Promociones, Edificios y Contratas, S.A.

Vicepresidente 2º: D. ª María José Domínguez Aguilera de Alberto Domínguez Blanco. Restauración de Monumentos.

Vocal 1º.- D. Leopoldo Durán Merino de VALUARTE, Conservación del Patrimonio, S.L.

Vocal 2º.- D. José María Abreu Sánchez de Abreu Construcciones, S.A.

Vocal 3º.- D. Carlos Ramírez Gómez-Ojero, de TRYCSA, Técnicas para la Restauración y Construcciones, S.A.

Vocal 4º.- Dª Macarena Sanz Lucas, de GARANZA, Rehabilitación, S.L.

Tesorera: Dª Francisca Soto Morales de Talleres de Arte Granda, S.A.

Forman parte de la misma los ex-presidentes Adolfo Sánchez Gutiérrez y José Miguel Rubio Morte, con voz pero sin voto.

Gerente: D. Antonio Coronel Lanzo.

Asesor jurídico: D. Jorge López-San Miguel.

arespa-junta-gobierno-marzo2022