ARESPA | PREMIOS OTORGADOS A EMPRESAS ARESPA EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2.019: GARANZA Y URCOTEX.
15802
single,single-post,postid-15802,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive

PREMIOS OTORGADOS A EMPRESAS ARESPA EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2.019: GARANZA Y URCOTEX.

04 Jul PREMIOS OTORGADOS A EMPRESAS ARESPA EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2.019: GARANZA Y URCOTEX.

En el pasado mes de Abril la empresa GARANZA REHABILITACIÓN, S.L., fue galardonada con el premio especial de la Fundación Casas Históricas y Singulares, por el trabajo de Restauración realizado en la fachada modernista del número 67  de la madrileña calle de San Bernardo.

Este premio ofrece un reconocimiento ante la sociedad a la ardua labor de empresas o instituciones en beneficio del Patrimonio Histórico de titularidad privada, con un trabajo profesional  bien realizado por una empresa especializada en la Conservación, Restauración y Mantenimiento de nuestro Patrimonio Histórico, que defendemos a ultranza desde ARESPA.

 El premio fue entregado en el Palacio de Santa Coloma de Madrid.

 

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Barcelona, ha concedido los premios a la Construcción de Cataluña. En esta edición de 2.019, la empresa URCOTEX, llegó a la final con dos obras emblemáticas, obteniendo una mención especial del Jurado por la Restauración de Casa Burés. La satisfacción del conjunto de la empresa ha sido manifiesta puesto que pusieron al servicio de la obra todo el conocimiento y esfuerzo personal, acompañados de los mejores profesionales de cada uno de los campos de esta Restauración. El jurado de los premios calificó esta intervención como “una realización que bordea la excelencia, realizada con una gran sensibilidad y respeto por los elementos patrimoniales, que se combinan adecuadamente con la resolución de otros espacios que deben garantizar el confort que exigen los tiempos actuales.