ARESPA | TOMOS CONSERVACIÓN RESTAURACIÓN, S.L.
15164
single,single-empresas,postid-15164,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
 

TOMOS CONSERVACIÓN RESTAURACIÓN, S.L.

TOMOS CONSERVACIÓN RESTAURACIÓN, S.L.

Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural

Tomos Conservación Restauración, S.L. desarrolla su actividad profesional en el ámbito de la conservación del patrimonio cultural, tanto en el área de la arqueología como en la de la restauración en sus diferentes facetas: pintura de caballete y mural, escultura, restauración de retablos, intervención en fachadas y restauración de bienes arqueológicos.

Las más de 400 obras que integran su curriculum, realizadas en la Comunidad Autónoma de Galicia desde el año 1988, dan testimonio de la dilatada experiencia de la empresa en cada uno de estos apartados.

Tomos Conservación Restauración, S.L. se configura en la actualidad como un equipo permanente de ocho personas constituido por arqueólogos y restauradores de bienes patrimoniales, a los que hay que añadir un grupo de profesionales contratados para cada intervención específica: en torno a quince personas como promedio anual.

A lo largo de estos años el equipo de Tomos se ha ido consolidando y enriqueciendo con la integración de nuevos miembros y con la colaboración habitual con profesionales de otros ámbitos: historiadores, arquitectos, equipos universitarios de análisis e investigación, dibujantes, fotógrafos, con la voluntad de ofrecer en cada trabajo los mejores resultados técnicos, científicos y estéticos.

Destacable también la voluntad innovadora en los aspectos técnicos y científicos de nuestro trabajo que ha llevado a Tomos Conservación Restauración S.L. a colaborar en diferentes proyectos de investigación con las Universidades de Santiago de Compostela y de Vigo.

TOMOS CONSERVACIÓN RESTAURACIÓN, S.L. logo
C/ Brasil, 37. Bajo
36204 Vigo
Tfno.:986471810.
Fax: 986471810




Volver a empresas asociadas