ARESPA | TEUSA – Técnicas de Restauración S.A.
9
single,single-empresas,postid-9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
 

TEUSA – Técnicas de Restauración S.A.

TEUSA – Técnicas de Restauración S.A.

Innovando en el presente, conservamos el pasado

TEUSA, Técnicas de Restauración, S.A. nace en el año 1.985 de la mano de la familia Garín, con la clara vocación de conservar el Patrimonio Histórico construido. Tras especializarnos durante los primeros años de existencia en el tratamiento de paramentos, teniendo como emblema el tratamiento de piedra arenisca, hemos evolucionado durante estos más de 30 años para convertirnos en expertos de todo tipo de técnicas que permitan Restaurar y Rehabilitar el Patrimonio Arquitectónico Edificado.

Como denominador común de todas nuestras actuaciones, desde TEUSA velamos siempre por una ejecución de calidad a través de la supervisión y ejecución de las obras que hacemos con personal propio. Podemos presumir de tener una plantilla de casi 40 personas con una antigüedad media de más de 18 años. Entre nuestro personal tenemos: Técnicos, Arquitectos, Aparejadores, Jefes de Obra, Encargados y Oficiales de Albañilería, garantizando una ejecución y una supervisión de obra propia.

Desde nuestros orígenes, el mercado geográfico natural que en TEUSA hemos abarcado ha sido el País Vasco y las Comunidades limítrofes a él y el sur de Francia. A día de hoy disponemos de oficina en San Sebastián y Bilbao que nos permiten atender el mercado de manera local y ágil.

TEUSA – Técnicas de Restauración S.A. logo
C/Antonio Valverde, 2
20104 Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)
Tel.: 943 401 340 – Fax: 943 401 511

www.teusa.com




Volver a empresas asociadas