ARESPA | EL BARCO
15495
single,single-empresas,postid-15495,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
 

EL BARCO

EL BARCO

Restauración y Conservación del Patrimonio Artístico

EL BARCO se funda en 1989 con la voluntad de dar un servicio especializado en el campo de la Restauración y Conservación del Patrimonio Artístico y Cultural.

Nuestro principal activo es el equipo de profesionales especializados que componen la empresa: Restauradores, Proyectistas, Maestros en Oficios Artísticos, etc… Que han hecho de El Barco un refe- rente tanto en el sector de la restauración como de las artes aplicadas.

Más de 300 obras ejecutadas avalan nuestra trayectoria en los diferentes campos de la restauración y de la alta decoración.

Nuestro compromiso con la cultura nos ha llevado a crear en 2009 el Centro de Formación de Oficios Artísticos y Conservación del Patrimonio, implicándonos en transmitir estos conocimientos en la ense- ñanza práctica a “pie de obra”.

Buscamos la internacionalización de nuestra actividad en países que necesiten de nuestra experiencia y colaboración, para ello hemos emprendido un camino de expansión internacional, poniendo en valor lo que tenemos y lo que sabemos hacer.

El Barco® marca registrada, representa la seña de identidad y calidad de los diferentes productos y servicios que ofrece la firma.

 

EL BARCO logo
Calle Postigo de San Martín 9, 3o- oficina 2
28013 Madrid – España
Teléfono: +34 915 320 198 FAX: +34 915 322 958


www.elbarco.es




Volver a empresas asociadas