EL BARCO se funda en 1989 con la voluntad de dar un servicio especializado en el campo de la Restauración y Conservación del Patrimonio Artístico y Cultural.
Nuestro principal activo es el equipo de profesionales especializados que componen la empresa: Restauradores, Proyectistas, Maestros en Oficios Artísticos, etc… Que han hecho de El Barco un refe- rente tanto en el sector de la restauración como de las artes aplicadas.
Más de 300 obras ejecutadas avalan nuestra trayectoria en los diferentes campos de la restauración y de la alta decoración.
Nuestro compromiso con la cultura nos ha llevado a crear en 2009 el Centro de Formación de Oficios Artísticos y Conservación del Patrimonio, implicándonos en transmitir estos conocimientos en la ense- ñanza práctica a “pie de obra”.
Buscamos la internacionalización de nuestra actividad en países que necesiten de nuestra experiencia y colaboración, para ello hemos emprendido un camino de expansión internacional, poniendo en valor lo que tenemos y lo que sabemos hacer.
El Barco® marca registrada, representa la seña de identidad y calidad de los diferentes productos y servicios que ofrece la firma.