ARESPA | CONSTRUCCIONES ZUBILLAGA, S.A.
15135
single,single-empresas,postid-15135,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
 

CONSTRUCCIONES ZUBILLAGA, S.A.

CONSTRUCCIONES ZUBILLAGA, S.A.

Restauración de edificios histórico-artísticos

Construcciones Zubillaga S.A., se constituyó en 1974 en Pamplona.

Desde el inicio de la actividad, la tarea primodial ha sido la restauración de edificos histórico-artísticos, en los que la cantería representa, generalmente, una parte importante del trabajo.

Son obras en las que la tecnología y lo artesanal se dan la mano para que el resultado sea óptimo.

Para ello disponemos de nuestros propios medios como son varios equipos para la limpieza de fachadas, (agua a presión, chorro de arena y Sistema Jos con proyección helicoidal del árido de modo que no daña la superficie a sanear), un equipo de consolidación de fisuras mediante inyección de resinas para el tratamiento de pieza delicadas, realizamos trabajos con piedra artificial y aplicamos productos alemanes para el tratamiento de fachadas.

Contamos también con nuestro propio Taller de Cantería que inició su actividad en 1984 y se ha ido ampliando con el paso del tiempo, adoptando la tecnología adecuada en cada momento. Actualmente dispone de telar, máquinas cortadoras de disco de diferentes diámetros, (hasta 3,50 m.), monolama, torno, diversos utensilios y maquinaria destinada a los trabajos de cantería y nuestra última mejora: una máquina de corte por control numérico, para la realización de piezas molduradas e inscripciones.

En cuanto a la explotación de canteras realizamos la extracción de piedra arenisca en el término municipal de Artajona y una de piedra caliza crema en el Valle de Yerri.

Durante los 26 años de vida de la empresa se ha aumentado la plantilla desde los 10 empleados en origen hata los 45 a 55 que suele mantener actualmente, entre los cuales hay varios técnicos cualificados, (1 arquitecto, 2 aparejadores y 1 ingeniero técnico industrial) y personal con amplia experiencia en restauración, auténticos albañiles amantes de su profesión.

Construcciones Zubillaga S.A. cree firmemente en el valor de lo que restaura y en el valor del trabajo bien hecho y su fe en ello también se hace palpable en el hecho de que desde su origen siempre ha tenido un profundo interés en formar a personas en este bello oficio.

CONSTRUCCIONES ZUBILLAGA, S.A. logo
C/ Alfonso el batallador, 10 - Entreplanta B
31007 Pamplona
Tel.:948 276 862
Fax: 948 263 522

www.zubillaga.es




Volver a empresas asociadas